José Cuervo Especial invita a los seminarios para apoyar al consumo responsable del alcohol. La misión es crear conciencia sobre el consumo responsable del alcohol entre los jóvenes universitarios.

 

Además ya está abierto el concurso de publicidad para apoyar esta campaña de consumo responsable. El primer lugar se llevará una computadora portátil, asistencia al programa “Espacio Vanguardia” con todo pagado, un viaje a cualquier destino de Volaris y productos José Cuervo para una fiesta de 300 personas.

 

El tour de conferencias estará en Mérida, Guadalajara, Monterrey y Chihuahua.

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar

1 comentarios

  1. Admin // 22 de abril de 2008, 23:10  

    Que tal Jorge, acabo de leer tu comentario en mi blog (http://mktypublicidad.blogspot.com)de antemano agradezco tus comentarios. Quiero decirte que le eché un vistazo a tu blog y me encantó, está muy bien estructurado y tienes información muy valiosa. En cuanto a este post quiero comentarte que el año pasado asistí a un congreso de comercialización en la Ciudad de Chihuahua y nos comentaron acerca de esta campaña, se ve muy interesante y llamativa, así que quien tenga talento para la creatividad le recomiendo que se inscriba en el concurso los premios son muy buenos.

    Seguiré visitándote. Saludos!!!!!