Qué es lo que no debemos hacer ahora que están de moda esas palabras tales como "crisis", "devaluación", "recesión".

Dejar de invertir en marketing.

No debes dejar de invertir en marketing, en estos tiempos es cuando más se debe tener presencia en el mercado y ofrecer tus productos o servicios a tus clientes.

Desafortunadamente podemos encontrarnos con personas que siempre te van a recomendar lo contrario, y esto porque no se prepararon para esta época.

Aunque las autoridades digan que no, es una realidad que ya estamos en época de "vacas flacas" y es muy importante el seguir presentes en nuestro mercado, por eso es vital continuar invirtiendo en marketing. Podrás pensar o te habrán dicho que es lo contrario, pero reflexiona un poco al respecto.

¿Para qué invertir en marketing cuando tus ventas son las más altas de la historia y está ingresando dinero a tu negocio?

En ese momento es cuando debes prepararte, tienes el dinero, tienes los clientes y tu producto se vende como pan caliente, entonces es momento de ahorrar, porque como hemos comentado siempre, todo es cíclico, por lo tanto tarde o temprano vendrán los momentos difíciles y ahí es donde tendremos que hacer uso de los recursos ahorrados.

Espero y te hayas preparado para esto que está sucediendo, y si no, actúa de una vez.

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar