¿Aquí o en Otro Blog?

Creado por Jorge R. | 11:03 | 3 comentarios »

Como ya es sabido me gusta aprender y poner en práctica lo aprendido, recientemente el tema de la productividad y educación financiera me ha llamado mucho la atención.

He leído algunos libros de Robert Kiyosaki, Tim Ferris y Guy Kawasaki entre otros autores, así que encuentro interesante compartir todo lo aprendido con la comunidad en Internet y sobre todo encontrar gente con los mismos intereses y mismas ganas de aprender y poner en práctica la teoria.

La pregunta aquí es y que quiero hacerles ustedes lectores de Pymes en México: ¿Agregamos estos temas aquí, en este Blog dedicado a las Pymes? o ¿Será mejor crear uno nuevo especializado en el tema de Finanzas Personales, Educación Financiera y Productividad Laboral?

Agradeceré tus comentarios, si eres lector vía RSS, por favor date una vuelta por el Blog y deja tu comentario.

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar

3 comentarios

  1. camila // 11 de agosto de 2008, 21:27  

    Pues depende, yo no te recomiendo dividir tu tráfico. :) puede ser una seccion especial de finanzas.

  2. rimugu // 13 de agosto de 2008, 15:03  

    Aqui mismo!!!

  3. Administrador // 26 de agosto de 2008, 14:40  

    Te pido una disculpa por interrumpir así el blog, me gustaria apoyar a los emprededores como yo por eso a la propuesta que viene abajo le incluiré descuentos y asesorias para los lectores de este blog. Muchas Gracias.

    Me permito enviarle mi propuesta de servicios que incluye mantenimiento a equipo de computo, reparación y venta así como diseño gráfico e impresión digital bajo la división NetGo! Diseño.

    Net.Go! es un grupo con más de 8 años de experiencia en el sector TI ofreciendo soporte técnico personalizado y a domicilio, ahora presentamos a ustedes planes personalizados en pólizas de servicio y mantenimiento que incluyen servicios periodicos, eventos express y urgentes, reparación, precios preferentes en sus compras. Además si usted no utilizá los servicios extras de su póliza genera automaticamente una recompensa al final de su cobertura.

    Agradezco la atención a la presente dejandole mis datos de contacto un poco más abajo, contamos con nuestro laboratorio en Huachinango Esq. Oceano en la Colonia del Mar Deleg. Tláhuac y nuestras oficinas corporativas en la Colonia Centinela Deleg. Coyoacán... sin embargo para facilitar y no interrumpir sus operaciones laboramos a domicilio incluso contamos con laboratorios móviles a su servicio.

    Para mayor información no dude en escribirnos o contactarnos vía teléfonica o MSN, estamos a sus ordenes de lunes a domingo.

    --
    ==============================
    Julio Castro
    Grupo Net.Go!
    Teléfono: 59267674
    ID Nextel: 72*15*63205
    WebSite: www.netgomx.com
    Mensajería: netgomx@hotmail.com (MSN)
    ==============================