El día de ayer apareció una nota en el Excélsior en línea donde FedEx Express anunció un programa de incentivos y consultoría para las PyMEs.


"PyMEx Membership está planeada para Pymes con potencial exportador en mini-vegetales, flores, semillas forrajeras, productos farmacéuticos o textiles" Nota Original.



Es muy interesante ver cómo las grandes empresas y las instituciones financieras están volteando hacia las pequeñas y medianas empresas para impulsar el desarrollo. Ahora lo que sigue es dar a conocer estos programas y que los dueños tengan las ganas de aprovechar estas oportunidades.

A veces por falta de tiempo los dueños no atienden éstas oportunidades y es por eso que muchos negocios fracasan, es importante que como dueño de una PyMe o emprendedor estés al pendiente de las oportunidades que aparecen día a día y poder aprovecharlas.

Si eres dueño de un negocio con posibilidades de exportar tus productos, revisa el comunicado de prensa de FedEx donde anuncia su "FedEx PyMEx Membership"

Blogged with Flock

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar

0 comentarios