Antes de lanzarte "al ruedo" es necesario que conozcas a tus clientes, lo primero que debes hacer es saber qué tipo de cliente es al que vas a vender tu producto o servicio.
Uno de los errores más comunes que cometemos cuando iniciamos nuestro propio negocio es creer que todas las personas son clientes potenciales. Es necesario que sepas a qué personas o empresas va dirigido tu producto o servicio.
Si no segmentas el mercado y no sabes exactamente a qué personas podrás venderle lo más probable es que estés enviando tu mensaje a un público equivocado y lo único que lograrás es cansarte y tirar tu dinero. Me refiero a que debes conocer exactamente tu nicho de mercado para que todos tus esfuerzos de marketing vayan dirigidos a las personas correctas.
Si enfocas tus esfuerzos hacia tu verdadero nicho de mercado seguramente obtendrás mejores resultados, así que, tómate el tiempo necesario para identificar a tus clientes.
Saludos y hasta la próxima.
Uno de los errores más comunes que cometemos cuando iniciamos nuestro propio negocio es creer que todas las personas son clientes potenciales. Es necesario que sepas a qué personas o empresas va dirigido tu producto o servicio.
Si no segmentas el mercado y no sabes exactamente a qué personas podrás venderle lo más probable es que estés enviando tu mensaje a un público equivocado y lo único que lograrás es cansarte y tirar tu dinero. Me refiero a que debes conocer exactamente tu nicho de mercado para que todos tus esfuerzos de marketing vayan dirigidos a las personas correctas.
Si enfocas tus esfuerzos hacia tu verdadero nicho de mercado seguramente obtendrás mejores resultados, así que, tómate el tiempo necesario para identificar a tus clientes.
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