Bienvenidos

Creado por Abraham Geifman | 11:37 | 0 comentarios »

Quiero dar inicio a mi espacio en este Blog agradeciendo la oportunidad a Jorge de colaborar su extraordinario proyecto
Las Pymes (Pequeñas y medianas empresas) son actualmente resultado de ideas brillantes y/o proyectos valientes creados normalmente por emprendedores, que con más ganas que presupuesto pondrán a prueba su talento y perseverancia para hacer que su empresa prospere. Soy un convencido de que la Mercadotecnia puede generar grandes y valiosas herramientas para ayudar a estas Pymes a despegar, a diferenciarse, a agregar valor en lo que venden y a crecer en ventas y rentabilidad.

Con mucha frecuencia la Mercadotecnia se percibe erróneamente como una disciplina exclusiva de grandes empresas trasnacionales. Se le asocia con presupuestos millonarios, comerciales de TV, camisetas de futbol, glamorosos eventos etc…
En este espacio haremos evidente que la Mercadotecnia es para todo tipo de empresa, profesionista o negocio, que nos debe ayudar a vender más, a más gente, al precio más alto posible.

Este es un espacio abierto donde plantearé varias de estas herramientas, y donde te invito a participar con alguna vivencia, ejemplo o debate acerca de las mismas.

Bienvenidos.

Abraham Geifman
www.twitter.com/ageifman

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar

0 comentarios