foto: shinryuu

Muchas veces he dicho que un emprendedor siempre tiene que estar vendiendo, en todo lugar, en todo momento.

Claro no se mal interprete por favor, no se trata de ponerse el disfraz del vendedor necio aquél que comenzaba la venta con un “peeeermitame”.

Es por eso que debes tener un “speech” ensayado para cuando se requiera decirle a alguien a qué te dedicas. Imagina lo siguiente:

Entras en un elevador y está una sola persona, ella te pregunta para romper el hielo a que te dedicas, en ese momento tu sabes que pronto terminará el paseo y posiblemente dejes ir a un prospecto.

Tu “speech” debe ser claro conciso a sabiendas que no puedes dejar ir a este prospecto, pero debe ser lo bastante interesante como para atraer su atención y que realmente se interese en lo que haces.

¿Te has puesto a pensar en esto?

Así pues, busca las palabras exactas para explicar a que te dedicas en 15 segundos, no más porque seguramente tendrás que decirlo no solo una, si no muchas veces y si lo haces bien tendrás a mucha gente tocando a tu puerta en espera de hacer negocios contigo.

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