La base del éxito en cualquier negocio es la pasión que tiene el emprendedor por el mismo. Y no termina ahí, se debe transmitir hacia los empleados, recuerda que todos tus empleados ya sea directa o indirectamente están vendiendo tu producto, tu servicio,  tu marca.

 

 

Recuerda siempre que la gente dirá "Sí" más por tu creencia, por tu convicción que por tus habilidades técnicas. Así pues la clave principal para tener éxito es, que tienes que comprar lo que tu vendes.

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar

Hoy es el día de Internet

Creado por Jorge R. | 11:55 | 0 comentarios »

Hoy 17 de Mayo se celebra el Día de Internet.



Durante la última Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en
Tunes en el 2005, ante más de 16 mil delegados de 176 países, el
entonces Secretario General de la ONU, Kofi Anan, decidió que el día 17
de mayo fuera designado como el "Día Mundial de la Sociedad de la
Información", o simplemente, el "Día de Internet".

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar

Firefox3

Definitivamente por mucho, Firefox es el mejor navegador, bueno, mi preferido y que les quiero recomendar, no se trata de levantar polémica ni de empezar una discusión de cual es mejor, si no de mostrar porqué Mozilla Firefox es EL navegador de Internet.


  1. Adiós latosos popups (ventanas emergentes). Lo primero es que con firefox no existen los latosos popups, así que por eso ahora vemos menos publicidad de ese tipo.
  2. Existen un montón de extensiones. Con estas extensiones puedo personalizarlo de acuerdo a mis necesidades, por ejemplo, en este momento estoy escribiendo este post en ScribeFire.
  3. Temas y más temas! ¿No te gusta el aspecto que tiene Firefox por defecto? o simplemente quieres ser más original.
  4. ¡Plugins y mas plugins!
  5. Pero sobre todo porque es Software Libre.
P.D. La extensión que estoy utilizando y que se ve en la imagen se llama Tab Catalog.

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar

El próximo 22 de Mayo se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNAM el primer encuentro de emprendedores Web.

Uno de los objetivos principales de este encuentro es el de motivar a los estudiantes a crear su propio servicio Web y por ende su propio negocio, así como el de dotar con elementos para iniciar su propio servicio Web por medio de consejos, experiencia e información especializada.

Me parece una grandiosa idea pues actualmente en otros países podemos encontrarnos que existen muchos negocios que únicamente están en Internet, en México es una tendencia que apenas se está dando y que viene con mucha fuerza.

Si te interesa, que espero que sí, consulta el programa y escribe la fecha en tu agenda, es un evento que no te puedes perder, desafortunadamente yo estoy bastante lejos lo cual me hace imposible asistir, aún y cuando la entrada es libre.

Etiquetas Bitacoras.com: , , , ,

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar