Escucha a tus clientes

Creado por Jorge R. | 23:15 | 0 comentarios »

Acabo de ver un anuncio en la televisión que se me hizo muy interesante, no tanto por el contenido ni por el producto, si no porque para mí es el claro ejemplo de una compañía que escucha las necesidades de sus clientes.

"Just for Men" es un producto que desvanece las canas y está dirigido a hombres adultos. Creo que muchos hombres lo utilizan y creo que muchos más no lo hacen pues siempre existe el miedo a parecer que tienes el cabello teñido, no había punto intermedio, o te quedabas con todas tus canas o te las quitabas por completo.

Ahora veo un anuncio en el cual puedes utilizar este producto para desvanecer tus canas sin quitarlas por completo, es decir, dejas las canas que quieres y parece ser todo más natural.

Este es un excelente ejemplo para tomar en cuenta, puedes tener un muy buen producto que cumple exactamente para lo que fue diseñado, pero si además escuchas a tus clientes, exploras las necesidades te puedes dar cuenta con una pequeño o no tan marcado cambio en tu producto puedes abarcar otro segmento más en el nicho de mercado.

Escucha a tus clientes, si no dicen nada, preguntales que les parece tu producto, porqué lo compran y porqué no lo compran.

Saludos y hasta la próxima.

p.d. Este post no está patrocinado por el producto mencionado en él, mucho menos por la marca.

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar