Bloggers Unite - Blog Action Day Así es, realmente es sencillo hacer algo para detener el calentamiento global. Cuando pensamos en un problema como este por demás importante para todos los que habitamos este planeta, no podemos dejarlo pasar desapercibido.

Como empresario debes tener en cuenta que una manera de ahorrar en tus costos es ahorrando electricidad. He visto en muchas oficinas que dejan las luces encendidas o que los empleados no apagan sus computadoras o impresoras.

Esto hace que se consuma más electricidad y hace que las plantas que generan electricidad gasten recursos que ayudan al calentamiento global.

Hablar de un problema de tan grandes dimensiones muchas veces nos hace pensar que nosotros dentro de nuestro "pequeño" entorno no podemos hacer algo para resolverlo o para evitarlo, así que ahora que ya lo saben, con tan solo educar a tus empleados a que no dejen las luces de sus oficinas encendidas, que apaguen sus computadoras y también que apaguen el monitor y la impresora, estarán ayudando a que se consuma menos electricidad y de alguna manera también estarán ayudando a que no continúe el calentamiento global.

Algo sencillo, pero efectivo.

Este articulo es mi granito de arena en la lucha contra este problema y mi aportación al Blog Action Day.

Hasta la próxima.

Si te gustó al articulo, vota por el dando clic en el botón.
votar

0 comentarios